fbpx

tecnoiglesia.com

El propósito que Dios tiene para tu vida.

Te has preguntado cual es el propósito que Dios tiene para tu vida?
Bueno, ¿Porque no preguntarle a Dios? Nuestra vida es prestada, le pertenecemos a Dios y debemos honrarlo con nuestro cuerpo alma y espíritu, debemos agradecerle y cuidar nuestro cuerpo para Él.

Entonces si le pertenecemos a Dios, cuando le preguntamos cual es su propósito para nuestra vida, es como decirle, dame el plan que tienes para mi vida y yo lo arreglo y lo pongo de acuerdo a mis deseos y comodidades. Pero así no tiene que ser. Nuestra vida es su vida y debemos de preguntarle ¿Cual es tu voluntad? ¿Cómo quieres que sea? ¿Cómo quieres que me comporte?
Cuando cambiamos nuestra oración a esa forma es cuando Él responde, porque significa que sabemos que le pertenecemos a Él y que queremos que nos use.
aliento de vida Nuestra vida es como cuando hace mucho frío y soplamos, el aliento que sale y sólo dura 5 segundos, esa es nuestra vida, pero ¿Que pasa cuando rendimos nuestra vida a Jesús? Ese aliento va hacia Él y se hace una luz resplandeciente y eterna.
Rindamos nuestra vida a Dios sabiendo que nosotros ya no somos nuestros propios dueños, sino que ahora le pertenecemos a Él.

Entrega tu vida a Dios hoy rinde tu vida a los pies de Jesús y sabrás cual es tu propósito en esta vida, y lo más importante es que vas a experimentar al Espíritu Santo como nunca antes, y ¡Su amor te va a envolver! Vas a cambiar de una manera indescriptible y ya no vas a ser tu, sino ¡Él en ti! Es ahí cuando Dios te empieza a usar de maneras increíbles y sobrenaturales. Nunca dejes de creer en Dios, recuerda que Él no está muerto y que tu vida puede cambiar en un segundo si le entregas tu vida hoy.

>
Scroll to Top