Background

El Puente a Dios (video)

Este video (en ingl√©s) es una nueva manera de compartir lo que Dios ha hecho por sus hijos para poder ser perdonados y reconciliar esa relaci√≥n con √Čl. “A New Story: the Bridge” est√° compartiendo el mensaje de salvaci√≥n. Ense√Īa que los pecados nos tienen separados de la comuni√≥n con Dios (Isa√≠as 59:1-2)¬†y c√≥mo la paga del pecado es muerte ¬†(Romanos 6:23 ) pero hay aqu√≠ es donde vienen las buenas noticias. ¬†Juan 3:16-17 dice: “Porque de tal manera am√≥ Dios al mundo, que dio a su Hijo unig√©nito, para que todo aquel que cree en √Čl, no se pierda, mas tenga vida eterna.¬†Porque Dios no envi√≥ a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por √Čl.‚Ķ”

Jesucristo construyó ese puente entre Dios y nosotros, para que podamos llegar a tener una relación personal- sin intervención de otras personas, sin religiones, sin ritos, sin satos- tal cual era antes de que el mundo cayera en pecado, como cuando Adán y Eva podían hablar con Dios (Génesis 3). Dios está de un lado, tu y tu pecado del otro, es una decisión personal  si decides a cruzar EL puente.

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Reg√≠strate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos dise√Īados para impulsar tu ministerio con la tecnolog√≠a. ¬°S√© parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

‚úĖ

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

‚úĖ

Stop following

Unfollow Cancel

‚úĖ

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation

‚úĖ