Background

El Spam del diablo

Hace unos dias platicando con mis hijos acerca de la oración y aquello que nos distrae de la presencia de Dios y de buscarle, uno de ellos, el mayor me pregunto: ¿El diablo puede escuchar mis pensamientos? Al escuchar su cuestionamiento recordé que yo tambien tuve esa duda mas o menos a su edad. Yo conocí al Señor cerca de los 14 años, y algo que me atormentaba era la batalla que vivia en mi mente, pues sin conocer mucho de la Palabra de Dios realmente queria hacer Su voluntad. Venian a mi pensamientos de derrota y cuando yo pensaba que Dios me ayudaría y saldría adelante, escuchaba en mi mente… No podrás. La Biblia en ninguna parte menciona que satanás sea omnisciente, solo Dios lo es.

Al seguir recordando lo que vivi de adolescente y estar pensando en como y que responderle a mi hijo mayor, mi otro hijo menor me interrumpió con una ingeniosa y sorprendente revelación:

“Mira papá es muy sencillo, satánas se sabe tu email, el te envia SPAM y esta en ti la desición de abrir esos mensajes o enviarlos a la basura.”

En ese momento entendí lo que en muchos años no había entendido del todo. Yo decido lo que debo creer y lo que no!

SPAM significa correo no deseado o no solicitado, son los mensajes que te llegan a tu bandeja de entrada de email, solicitandote información, ofreciendote productos, enviandote cadenitas, en fin todo aquello que no esperas en tu e-mail cada mañana.

Filipenses 4:10 nos dice:

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.”

Dios nos quiere hablar en cada momento de nuestra vida, pero si no ordenamos nuestros pensamientos, y creemos cada mensaje que se atraviesa por nuestra mente, viviremos atados a cualquier cosa que se nos presente.

La Biblia tambien nos dice en 1 Pedro 5:7 y 8:

“Echando toda vuestra ansiedad sobre El porque El tiene cuidado de vosotros. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar…”

Como un servidor de SPAM fuera de control, de esa misma manera el diablo envia mensajes a miles de cristianos con cuenta de email @hijodeDios.com, si tu realmente eres usuario de una de esas cuentas de correo, habilita el filtro anti SPAM y ni siquiera leas los encabezados, mandalos a la basura de inmediato, y ocupa tu bandeja de entrada para recibir mensajes del único remitente digno de hablarle a tu mente; Jesús.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation