fbpx
Background

¿Es lo mejor tener en este momento dispositivos 4k?

Es fácil sentirse fascinado por lo que representa tener sistemas en 4k y el tenerlos nos puede hacer sentir preparados para el futuro, pero no necesariamente es una realidad la tecnología 4k, ya está desarrollada aun no está 100% implementada en los productos a los cuales podemos acceder.

Existen productos 4K en el mercado pero si comparas el precio con los productos de venta normal son mucho más costosos para lo que ofrecen, ya que normalmente solo una de sus salidas puede manejar el formato 4K.

Todo esto se conjunta en la regularidad de los formatos, cuando un formato empieza a parecer de manera ESTÁNDAR en los productos cada mejora y modelo de cámara semi profesional y Profesional con regularidad bajaran su precio, en ese momento será una forma inteligente de obtener una cámara 4k.

El formato actual es el HD es el Estándar en este momento, todos los sistemas de transmisión manejan de manera normal el formato HD y Full HD por lo que no es tampoco urgente tener un sistema 4K para las transmisiones en vivo.

Otro de los detalles negativos al tener un sistema 4K es que la computadora o Switchers para procesar el formato aumentan considerablemente su costo al momento de ser adaptados al 4K.

En conclusión, no es el momento para invertir en 4K ya que cuando salga la tecnología mayormente adaptada tu cámara habrá sido más costosa y con menos funciones que las nuevas cámaras y a la larga tendrán que cambiarla.

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation