Background

Es mejor dar que recibir

En Hechos 20:35  …Jesús dice: “Más bienaventurado es dar que recibir”, la palabra bienaventurado significa afortunado, excesivamente feliz.

Cuando das generosamente a los demás, vives feliz y recibes más abundantemente. Y por lo contrario cuando egoístamente recibes, guardas y no das, más te empobreces.

Esta es una ley natural como espiritual: ” En la medida en que das, se recibe y  en la medida cuanto menos se aparta, más se empobrece”

Entonces, ¿Necesitas amor? ofrece amor a tu prójimo, ¿Necesitas prosperidad? ayuda al necesitado, ¿Deseas la paz en tu hogar? buscala y aplicala.

En Lucas 6:38 nos dice:  “Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.”

Con amor,
Ale Abiú

 

 

 

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Ale Abiu

Hija de Dios. Esposa, Mamá, Codirectora de Tecnoiglesia ayudando a las organizaciones en la tecnología extendiendo el mensaje de Jesucristo.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation