Background

Escáner tridimensional Digitizer de Makerbot

La empresa MakerBot reveló a Digitizer un escáner 3D para poder digitalizar la forma de cualquier objeto de tamaño pequeño, y posteriormente replicarlo gracias a su impresora tridimensional.

El escáner, funciona de forma sencilla: solamente colocando un objeto en su plato rotatorio, y este será analizado por dos láser que escanearán su superficie para crear un modelo tridimensional, el proceso durará como máximo unos doce minutos.

Limitaciones con el escáner:

-Su plato rotatorio solo puede soportar objetos de un máximo de 3 kilogramos
-El proceso se debe realizar en una habitación bien iluminada.

Fuente: NDI

La tecnología avanza y nosotros no podemos quedarnos atrás, el uso que le podemos dar a este tipo de herramientas como tecnoiglesiólogos nos puede funcionar perfectamente para extender el Reino de Dios y evangelizar más allá de lo que podemos imaginar. Dios nos ha dado la capacidad para crear cosas que sin duda el mejor uso que podemos darle es para que Él sea visto en ésta tierra.

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation