fbpx
Background

Escucha esta asombrosa ilusión de audio

Así como hay ilusiones ópticas, también hay “ilusiones de audio” o “ilusiones acústicas”. Este ejemplo se llama Shepard Tone.

Escucha el siguiente audio hasta el final, y cuando se acabe, vuelve a escucharlo una y otra vez para que escuches como sube y sube sin fin!


Cuando una serie de notas de octavadas se reproducen al mismo tiempo, el oído humano promedio simplemente escucha la nota más cercana al último sonidos grave que se oyó, en lugar de escuchar la división de cada una de las notas octavadas. El volumen del tono más agudo disminuye ligeramente y el menor aumenta más la escala, que es lo que hace que el efecto al volver a ponerle play creamos que sigue subiendo y subiendo sin fin.

¿Interesante no?

Escribe tus comentarios.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Ale Abiu

Hija de Dios. Esposa, Mamá, Codirectora de Tecnoiglesia ayudando a las organizaciones en la tecnología extendiendo el mensaje de Jesucristo.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation