Background

ibag para compradores compulsivos

Mientras pasan los años los objetos que utilizamos diariamente se vuelven cada vez mas automáticos e “inteligentes” pero algo que creo que funcionaria seria esto para algunas mujeres.

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue comprar y gastar menos, pero tu fuerza de voluntad no la sigue el paso a tu ideal, la ayuda podría llegar del lugar más inesperado: tu propio bolso.

Un nuevo bolso de mano, llamado iBag, frenará el impulso de comprar, al cerrar físicamente el bolso en los momentos que eres más vulnerable (por ejemplo, en un centro comercial).

El iBag tiene varias características diseñadas para ayudar a frenar los malos hábitos de gasto. Con el fin de extremar las medidas (y la humillación):

-Encenderá luces LED de advertencia cuando entres a una “zona peligrosa de gasto”
-Rastreará tus gastos, al registrar cada vez que saques la billetera
-Cerrará totalmente el bolso en tus momentos de gasto más vulnerables
-Enviará un mensaje de texto a tu “persona de confianza”, para hacerle saber que tuviste una “recaída de gasto”

La empresa australiana Credit Card Finder creó este bolso “inteligente” para destacar el hecho de que “muchos australianos claramente están fuera de control con sus gastos de tarjeta de crédito y no se percatan de las repercusiones financieras de gastar impulsivamente”. Lo mismo pasa en este lado del charco, amigos.

Por el momento, el iBag es solamente un prototipo y un truco publicitario, pero podría volverse una realidad. Si hay suficiente demanda de los consumidores, el bolso podría ser tuyo algún día, en versiones para hombre y para mujer, por aproximadamente $ 2,300 pesos. Un pequeño precio que pagar para ahorrar potencialmente mucho más.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation