fbpx
Background

Evita que la batería de tu celular se agote

Sigue los siguientes tips y evitarás que la batería de tu equipo celular se agote:

1. Cierra las aplicaciones y servicios que no utilices

Uno de los errores que más cometemos es abrir aplicaciones y no cerrarlas por completo cuando terminamos de usarlas. Aunque no lo creas estas apps en muchas ocasiones consumen datos para funcionar en segundo plano aumentado el consumo en tu plan, además de gastar batería.
2. Apaga la conexión de datos cuando te encuentres conectado a una red WiFi

Si tu equipo cuenta con conexión Wi-Fi y hay una disponible, enciéndela y apaga tus datos móviles. Eso sí, no te olvides volver a activar tu conexión de datos cuando salgas de nuevo.
3. Apaga la geolocalización

Hay aplicaciones que te permiten publicar en redes sociales tu localización, pues esta puede ser un arma de doble filo ya que hay apps que siempre están trabajando en segundo plano, localizándote con el fin de recomendarte algo cercano a ti. Tenerte siempre localizado gasta más datos y energía en tu equipo. Te recomendamos configurar las aplicaciones que utilizan geolocalización para que sólo uses esta ventaja cuando es realmente necesario.

4. Apaga el ajuste automático de brillo de la pantalla

El ajuste automático de brillo en la pantalla es el principal causante de “muertes de batería”. Dentro de las configuraciones de tu Smartphone desactiva esta opción y ajústala a un brillo fijo que te parezca cómodo; idealmente debe ser al 50% de su potencia total. También es muy importante seleccionar un tiempo de espera para apagar la pantalla lo antes posible después de que dejes de utilizarlo.
5. Revisa y “resetea” tu consumo de datos mensualmente

Esta es una tarea que casi nadie hace pero es muy efectiva. Dentro de las configuraciones de tu Smartphone hay una sección que se refiere a al uso de la red móvil. Toda la información sobre el tiempo de llamadas efectuadas y datos consumidos se encuentra ahí. Un día después de tu corte resetea todas las estadísticas para llevar un mejor control mensual de tu plan de datos.

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation