Background

Facebook se acerca a los 700 millones de usuarios

Probablemente no tiene nada que ver con la decisión del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, de comer sólo lo que mata, pero Facebook está a punto de llegar a los 700 millones de usuarios a nivel mundial, que no es nada despreciable.

Según Socialbakers, un sitio que monitorea las estadísticas de Facebook, el tráfico de Facebook está creciendo gracias a un aumento de la popularidad en países distintos a los Estados Unidos, donde están las oficinas de Facebook.

En la lista de Socialbakers se encuentran países en desarrollo, como Brasil, Indonesia o la India, que están en crecimiento. En el último mes, Brasil se destaca como el país de mayor crecimiento con más de 1.9 millones de nuevos usuarios de Facebook, que es un crecimiento de más del 11 por ciento. Detrás de Brasil está Indonesia, con un crecimiento de usuarios de 1.5 millones, y Filipinas, con un crecimiento de 1.3 millones de usuarios. También México y Argentina con 1.1 millones y 1 millón de nuevos usuarios, respectivamente, en el último mes.

Socialbakers informó el mes pasado que Facebook ha crecido drásticamente en el primer trimestre de 2011 de 585 millones de usuarios a más de 665 millones de usuarios, lo que resulta en más de 80 millones de nuevas inscripciones en los tres primeros meses del año. 30 por ciento de los nuevos usuarios todavía están en el rango de 18 a 24, que representan 210 millones de usuarios de Facebook en general.

facebook lista

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation