Background

Feedly agregador de noticias

Feedly es un agregador de noticias solicitud de varios navegadores web y dispositivos móviles que ejecutan iOS y Android , también disponibles como un servicio basado en la nube.

Los usuarios de Feedly podrán acceder a algunas características extras que por ahora son pocas, pero que en un futuro se irán agregando nuevas ideas.

Feedly anuncia su versión Pro con añadidos a su servicio, intentará dar más características, pero por ahora hay que conformarse con los siguientes:

-Búsqueda de artículos: La opción de buscar artículos pasados, no están solo en tus artículos guardados si no en cualquiera de los que has leído o se han publicado en tus feeds.

-Navegación cifrada mediante https: Mediante la navegación usando https podrás leer tus artículos de forma cifrada sin que se pueda interceptar que estás haciendo o que estás leyendo por un tercero.

-Integración con Evernote: Los usuarios que más usan Evernote se alegrarán de tener, pero innecesaria para un usuario que use poco o nada este servicio. Ofrecen soporte premium, en caso de tener cualquier problema tendrás prioridad ante el equipo de soporte.

Fuente: NDI

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation