Background

Feliz dia del compositor! Video: No te sientas como un bolígrafo sin tinta

Este miércoles 15 de enero se celebra en México el día del compositor, aprovechando esta celebración, les dejo este video de Pedro Eustache, un excelente multi instrumentista de vientos venezolano reconocido mundialmente;  a participado con artistas de talla mundial como Yani, Paul Mcartney y también a sido parte de bandas sonoras de películas como la “Pasión de Cristo”. Pero más allá de eso, Pedro es un cristiano con fuego y sabe que el talento y dones provienen de Dios. En este Video titulado: No te sientas como un bolígrafo sin tinta, podrás ver un excelente mensaje para todos aquellos que se sienten sin valor y que creen no son importantes.

Feliz día del compositor!

 

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation