Background

Feliz día del músico! Videos y reflexión.

Hoy se celebra en todo el mundo el día del músico. En estos últimos días he estado reflexionando acerca de la labor que los músicos hacemos dentro de las iglesias; y como en todo, en el área de la alabanza surgen ciertas situaciones en las cuales si no tenemos el cuidado, podemos perder el propósito por el cual Dios nos llamó a servirle.

Yo me pregunto ¿Soy un músico o un adorador? La respuesta vino a mi de inmediato haciendome saber que no todos los músicos pueden ser adoradores ni todos los adoradores tienen que ser músicos. Así de claro y así de simple.

La palabra de Dios dice en Juan 4:23

23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Si Dios te dió un talento, úsalo para El, se un verdadero adorador, en espíritu y en verdad, cierra tu puerta y búscale, no importa que solo sepas cantarle el solo busca corazones dispuestos a adorarle.

Les dejo a continuación 3 videos de músicos que te inspirarán, felicidades a los músicos y adoradores!

Violinista sensacional

Copas con agua melódicas

Tubos de PVC

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation