Background

¡Por fin! En Instagram podrás gestionar hasta cinco cuentas sin cerrar sesión.

Finalmente, Instagram permitirá a todos los usuarios cambiar de cuenta dentro la misma aplicación. ¡Se terminó lo complicado! Ahora podrás administrar de manera práctica hasta cinco cuentas sin tener que cerrar sesión de una para iniciar otra.

Para gestionar estas cinco cuentas, sólo tendrás que dejar la sesión abierta y cambiar sin complicación de una cuenta a otra:

Para hacerlo, ¡es muy fácil! En la parte superior derecha se encuentra el icono de opciones (el engrane), das click ahí, y posteriormente, en la parte inferior encontrarás agregar cuenta. Una vez hecho esto, ingresas el nombre de usuario y contraseña, y ¡listo!, así podrás cambiar fácilmente entre las distintas cuentas que hayas añadido.

Para que sea más sencillo su uso y siempre sepas con qué cuenta vas a publicar, Instagram mostrará la foto de perfil a la cuenta que corresponda. Con esto, si se poseen imágenes diferentes para cada avatar en cada cuenta, se minimizará el riesgo de que se publique en una lo que en realidad debería ir en otra, algo que accidentalmente podría suceder.

Para poder utilizar las cuentas múltiples en Instagram hay que disponer de la versión 7.15 para iOS y Android. Es decir, que quien no tenga su app actualizada a la última versión, no podrá cambiar entre distintos usuarios.

Esto sin duda, hará más fácil la vida a los Community Managers, quienes podrán llevar tanto su cuenta personal como las cuentas de las empresas que gestionan en el mismo teléfono, si así lo desean.

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation