Background

FL Studio Mobile para iPad, iPhone y iPod

Aun me acuerdo la primera vez que use el software Fruity Loops en mi pentium II con 32 mb de ram y 10 gb d disco duro 🙂 Dejenme contarles que este software ahora mejor llamado FL Studio ha sido del escritorio a la version movil, asi es para iPad y dicen que tambien funcionará con el iPhone e iPod touch.

Solo vean el video que les dejo y verán que para hacer patrones, ensayos y secuencias esta excelente. Creo que hasta una secuencia muy sencilla con armonias y partes de bajo se puede enviar desde ahi.

Soportará hasta 128 pistas simultáneas de sonido, así como la capacidad de exportar sus proyectos de regreso a la versión de Windows si es lo que quieres

Lo triste de esto es que el FL Studio aun no tiene fecha de salida pero supuestamente viene “pronto”, por lo que tenemos que estar muy atentos en el App Store!

Página oficial de FL Studio Mobile

Video a continuación (enlace YouTube)

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation