fbpx
Background

Gadget para cargar el celular en bici

Han presentado un gadget para cargar tu teléfono celular mientras andas en bicicleta.

Cada vez son más las opciones que se tienen para “alargar” la batería de los dispositivos móviles y como prueba, este cargador que seguramente llamará la atención de aquellos que disfrutan salir a la calle en bicicleta.

Hablamos de Siva Cycle Atom, un cargador USB que ha sido lanzado a través de una iniciativa enKickstarter, donde en menos de una semana ya ha conseguido superar su meta inicial de 85 mil dólares.

El funcionamiento del dispositivo es bastante sencillo, pues se trata de un pequeño generador que funciona por medio un sistema de engranes. Basta con colocarlo en la rueda de la bicicleta, comenzar a pedalear y listo, la batería iniciará su carga.

Para usarlo, sólo hay que desmontar el Siva Cycle Atom y conectarlo vía USB al aparato en cuestión, ofreciendo una capacidad de 1300mAh (la mitad del Galaxy S4) como recarga extra.

Será el 23 de mayo cuando finalice el proyecto en Kickstarter, prometiendo las primeras entregas en noviembre de este mismo  año, así que si les interesa este gadget, todavía están a tiempo de adquirir uno antes de que salgan al mercado.

Excelente opción para los amantes del ciclismo. Podras llevar contigo todo lo que necesitas mientras te ejercitas o das un paseo con tu familia, o para los que simplemente lo utilizan como medio de transporte. No perderás la comunicación, podrás checar la agenda de tu celular, o el archivo que necesitas enviar desde el mismo dispositivo, en fin, todo eso y más gracias a la avanzada tecnología que nos presentan hoy en día.

Fuente: Sopitas

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation