Background

Las tablets dejarán atrás a la pc?!!!!!!

Según el CEO de Apple, Steve Jobs, el aumento de las tablets como el iPad significa que estamos viviendo en una era post-PC.
Parece que los consumidores están de acuerdo. Según las cifras publicadas recientemente por la firma analista Gartner, los embarques mundiales de PC se redujeron a sólo 84.3 millones de unidades en el primer trimestre de 2011. Eso es una caída de 1.1 por ciento frente al primer trimestre de 2010, y el primer descenso en el mercado de las PC en seis trimestres.

Según el analista principal de Gartner, Mikako Kitagawa, la débil demanda de las PC fue en última instancia el mayor obstáculo en su crecimiento en este trimestre. A pesar de los bajos precios, no ha sido suficiente para estimular el crecimiento.

Lo que atrae ahora a los compradores y a los consumidores son las tablets, como el iPad 2.

Gartner no escribe esto explícitamente, por lo que haremos lo siguiente: ¿Están diciendo las tablets están matando a la PC?. Claro, ellos dicen que los consumidores cada vez más recurren a las tablets como medios de comunicación en lugar de ordenadores portátiles o PCs, pero la única tablet que ha superado a todas es el iPad.

El iPad es propietario de más del 90% del mercado de las tablets.

Gartner dice que en los próximos años será mucho peor para las PC, ya que las grandes empresas comenzarán a usar más y más las tablets. Solo el tiempo lo dirá.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation