Background

Gmail: Podrán almacenar 25,000 contactos por cuenta

Gmail solía tener un límite para almacenar 10,000 contactos por cada cuenta. Para la mayoría de nosotros, esto era más que suficiente, pero para Gmail no, y es así, que escuchando a algunos usuarios que decían que era muy poco, Gmail a aumentado el límite de 10,000 contactos hasta 25,000.

Gmail dice: “Queremos que ustedes sean capaces de almacenar todos sus contactos en un solo lugar, por lo que a partir de hoy, hemos aumentado el límite para todos los usuarios de Gmail, incluyendo a todos aquellos que utilizan Google Apps, a 25,000 contactos por cuenta.

Gmail también ha aumentado el tamaño de registro para cada contacto hasta los 128 KB, antes era de 32 KB, lo que le permite almacenar más información en el campo de notas.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation