Background

Google+ Branding Pages Está aquí

Tal vez la más grande carencia que tiene Google + es que Twitter, Facebook, y la mayoría de los otros sitios de redes sociales se han integrado con las cuentas de negocios. Pero todo eso ha cambiado con las páginas + Google. Voy a ser rápido y audaz para decir que esto es un cambio de juego. Imagínese el poder del cloud system de todo Google totalmente integrado a las aplicaciones de Google +.

Es el sueño de cualquier dueño de un negocio!

Mientras que Google + está el despliegue de algunas de las grandes pelucas en su sistema con Google + páginas en este momento usted puede crear su propia página también. Parece que todas las características de una persona tendría con Google + están disponibles para las empresas, incluidos los lugares de reunión, Fotos, y los botones de un siempre presente. ¿Qué es diferente acerca de estas cuentas es que usted (la empresa) no será capaz de interactuar con otros usuarios de Google + hasta que se han añadido a su círculo. Por lo tanto, Google está efectivamente diciendo que los negocios son bienvenidos y alentados a participar, pero valoran la individualidad  del usuario de igual manera.

Aplausos por hacer las cosas bien!

 

Si usted es un blogger, dueño de un negocio, o una organización sin fines de lucro y no han invertido en Google + porque quiere esperar a ver cómo avanza, deja de esperar. Conozca cómo Google + puede trabajar para usted, reconstruir su estrategia de social media, y preparence  para abrazar completamente esta nueva herramienta.

Aquí está un rápido vídeo de YouTube sobre el futuro de Google + Páginas:

[youtube]ozxfUtgySlo[/youtube]

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation