tecnoiglesia.com

Google comenzará producción de reloj inteligente.

El gigante de internet, Google, se encontraría ya en pláticas con proveedores asiáticos para comenzar la producción masiva de su reloj inteligente, revelaron fuentes involucradas al diario Wall Street Journal.

El dispositivo ya se encuentra en la última etapa de desarrollo y estaría listo para empezar a producirse en cuestión de meses. Mientras tanto, la compañía aún trabaja en reducir el consumo de batería del producto.

El smartwatch, que funcionará con el sistema Android, estará vinculado con Google Now, el asistente personal inteligente de la compañía que puede responder preguntas, hacer recomendaciones y tratar de prever la información que el usuario necesita con base en su actividad.

Competirá con relojes que ya están a la venta como el de Samsung y aunque aún falta que el mercado madure, de acuerdo con la firma ABI Research, se prevé  que las ventas anuales de dispositivos portables alcancen 485 millones de unidades para el 2018.

Fuente: DI

Compartir esesta publicación:

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation