VIDEO: Google Glass en la vida real

El sitio Phandroid ha publicado un video, en el que se muestra el funcionamiento de Google Glass, desde el punto de vista del usuario. De esta forma, podemos ver cómo es que las imágenes se muestras en pantalla, así como la forma en que se usa el reconocimiento de voz para navegar por la interfaz y las bocinas para recibir el feedback del aparato.

Entre las aplicaciones que se prueban en el video, están la de tomar fotos, grabar video, marcar una dirección con Google Maps, usar el traductor y hasta hacer un hangout con otro usuario en Google+.

El resultado de la prueba es bastante bueno, pues aunque en algunas ocasiones los comandos de voz no son exactos, en general parece que los Google Glass cumplen con gran parte de lo prometido.

Lo interesante ahora será ver las primeras aplicaciones desarrolladas por los afortunados que ya tienen los lentes entre sus manos, mientras que los mortales tendremos que esperar supuestamente a finales de este año para poder adquirir unos, con un precio que se espera ronde los 1,500 dólares.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *