fbpx
Background

VIDEO: Google Glass en la vida real

El sitio Phandroid ha publicado un video, en el que se muestra el funcionamiento de Google Glass, desde el punto de vista del usuario. De esta forma, podemos ver cómo es que las imágenes se muestras en pantalla, así como la forma en que se usa el reconocimiento de voz para navegar por la interfaz y las bocinas para recibir el feedback del aparato.

Entre las aplicaciones que se prueban en el video, están la de tomar fotos, grabar video, marcar una dirección con Google Maps, usar el traductor y hasta hacer un hangout con otro usuario en Google+.

El resultado de la prueba es bastante bueno, pues aunque en algunas ocasiones los comandos de voz no son exactos, en general parece que los Google Glass cumplen con gran parte de lo prometido.

Lo interesante ahora será ver las primeras aplicaciones desarrolladas por los afortunados que ya tienen los lentes entre sus manos, mientras que los mortales tendremos que esperar supuestamente a finales de este año para poder adquirir unos, con un precio que se espera ronde los 1,500 dólares.

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation