Background

Google Play Books llegó a México

Google Play Books llegó a México

Al comienzo del año pasado presentamos Google Play goo.gl/Q4Sns, un centro de entretenimiento digital en el que puedes encontrar, disfrutar y compartir tus aplicaciones favoritas desde tu teléfono o tablet con Android. Hoy estamos añadiendo libros a Google Play en México, creando un solo destino en donde puedes encontrar aplicaciones y ahora contenidos literarios para tu teléfono, tablet o tu navegador web favorito desde la computadora.

La tienda de libros electrónicos más grande del mundo
Google Play play.google.com/store/books ofrece millones de libros, incluyendo miles en México, desde nuevos lanzamientos hasta best sellers y clásicos. Estamos trabajando con editoriales como Planeta, Random House Mondadori, el Fondo de Cultura Económica y más para ofrecerte una gran variedad de libros.

Si estás interesado en los best sellers internacionales y locales, puedes encontrar algunos favoritos como La Emoción de las Cosas de Ángeles Mastretta, Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James y El tango de la Vieja Guardia de Arturo Pérez-Reverte.

Cómo funciona
Con Google Play puedes comprar libros desde el dispositivo que prefieras, ya sea que estés en la computadora, en tu teléfono o tablet con Android. Todo tu entretenimiento está disponible a lo largo de todos tus dispositivos, así podrás comprar un libro en la web (play.google.com) y estará instantáneamente disponible en tu teléfono. Tu librería está literalmente en la punta de tus dedos, sin importar en dónde estés.

Estamos felices de poder ofrecerle a los amantes de los libros en México una manera de encontrar y comprar sus libros favoritos en Google Play. ¡Disfrútalo! Fuente: Google México.

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation