Background

Google: Project Ara termina y comenzaran con el Beta muy pronto

Google ha enviado algunos correos indicando que su programa Project Ara Scouts ha llegado a su fin. Sin embargo, eso no quiere decir que Google vaya a abandonar su interesante proyecto modular, sino que, como bien indican luego, el cierre del programa Project Ara Scout significa el inicio de la beta de este proyecto.

Además, Google anuncia que empezará a enviar 100 prototipos del Project Ara a igual cantidad de afortunados testers alrededor del mundo, para que realicen las pruebas convenientes.

El programa Scouts, que fuera lanzado a finales de 2013, ha tenido 30,000 suscriptores que completaron los retos y respondieron las preguntas pertinentes para ayudar al desarrollo del Project Ara. Y de esa gran cantidad de personas, Google escogió a 100 testers para que tengan el dispositivo en su forma física.

Ellos recibirán el prototipo de teléfono modular en un tiempo que aún no ha sido determinado por la compañía. Mientras tanto, los 29,900 miembros restantes del programa Project Ara Scouts no deben desanimarse, ya que Google ha prometido noticias para ellos en el futuro.

Fuente: Google

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation