Background

Guau! este si tiene un oido musical perfecto!

Todos sabemos que los perros tienen un excelente oído, de hecho tambien sabemos que alcanzan a escuchar frecuencias que nosotros los humanos no escuchamos: Pero este perro va más allá, este can puede identificar las notas que escucha desde una flauta y tocarlas en un teclado pedalier de organo. Para mi esto es un poco frustrante… Tendré que entrenar mi oído para poder hacer esto. Yo les aviso cuando suba mi video, el único problema es que no decido aun que me darán de comer después de que lo logre, claro, si es que lo logro.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation