fbpx

tecnoiglesia.com

¿Has visto algún Pastor que use las redes sociales para comunicarse con sus congregantes?

 

Yo si lo he visto! en la Iglesia en donde me congrego mi Pastor utiliza el Twitter y el Facebook  para comunicarse con sus seguidores no únicamente alcanzando comunicación y retroalimentación con sus congregantes sino también con seguidores de varias partes del mundo. Esto ha traído crecimiento en la iglesia, cuando tenemos un congreso o evento especial de inmediato es anunciado a través de las redes sociales y esto causa visitas significativas a nuestra Iglesia.

La comunicación es importante, inclusive, una palabra de ánimo por ejemplo como:  “ Jesús Te Ama” puede transformar el corazón de una persona .

También en las redes sociales puedes transmitir conceptos del Evangelio que vale mucho la pena expresar en estos tiempos de incertidumbre en el mundo entero.

Los beneficios que he visto en mi Iglesia son que las redes sociales ayudan a comunicar y dar mensajes que son como bálsamo para el Espíritu.

En cada iglesia existe una comunicación diaria  a todas horas,  desde las llamadas telefónicas, correos electrónicos y esto se extiende  a  tweets, facebook,  así como reuniones.

No debemos de satanizar el uso de las redes sociales en las Iglesias si lo que vemos es provechoso y de bendición.  Levantemos de manera positiva  el mensaje de Cristo a través de las redes sociales.

Y Tú qué opinas?

 

  • Roberto Lopez0914 dice:

    Me encanto este articulo gracias por compartirlo,en nuestra Iglesia tambien usamos el facebook para comunicarnos tenemos un grupo cerrado y nos ha ayudado a comunicarnos y exponer peticiones de oracion y algun aviso o necesidad que pueda haber dentro de la congre bendiciones desde Florida USA

  • >
    Scroll to Top