Background

VIDEO: Haatchi y Owen, la historia de un niño especial y un perro especial

Un niño Inglés con movilidad limitada formó un vínculo especial con un perro de tres patas que nadie más quería , y ahora su historia se está convirtiendo en un libro.

Owen Howkins , 7, sufre de síndrome de Schwartz – Jampel , una condición genética rara que deja a sus músculos en un estado permanente de tensión. Se hace difícil moverse – Esto también causó que Owen con miedo de conocer gente nueva.

Hasta que conoció Haatchi el perro. La madre de Owen aprendió conoció a Haatchi en línea. El perro pastor italiano había sido atado a las vías del tren , donde fue golpeado , y su cola y una pierna tuvieron que ser amputada . La familia de Owen adoptó el perro, y Haatchi y Owen formó un vínculo inmediato.

Haatchi y Owen, la historia de un niño especial y un perro especial

Este video fue creado por estudiantes de la Universidad de Hertfordshire, Owen habla sobre su reunión con Haatchi por primera vez .

“El primer día que lo conocí “, dijo Owen, ” él sólo se puso junto a mí y puso su cabeza en mi regazo.”

Owen continuó: ” Él cambió mi vida. No tengo miedo de los extraños ahora . ”

En una entrevista con TheBreeze.com , el padre de Owen , Will Howkins , dijo que dentro de dos o tres semanas de Owen conseguir a Haatchi , su hijo estaba ansioso por ir a pasear con el perro ” porque era algo diferente para otras personas. El estaba ganando la confianza para hablar con la gente sobre Haatchi en contraposición a las personas que lo miraban fijamente , y eso le encantó ” .

En 2013 , la pareja obtuvo el primer lugar en el Grupo de Amigos para la categoría Vida en la exposición canina Crufts en el Reino Unido, tras ganar , Owen comentó: ” Estoy muy feliz. ¡Gracias a todos los que han votado por mí. Me alegro de que Haatchi está en mi vida, porque me hace sonreír todo el tiempo y es mi mejor amigo ” .

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation