Background

Hombre pierde kilos para salvar la vida de su sobrina

Hombre pierde kilos. Tienes que ver esto. Es uno de los videos más inspiradores y conmovedores de los últimos tiempos.
Roger, hizo lo increíble al proponerse bajar más de 40 kilos corriendo maratones sólo para aumentar la conciencia sobre la enfermedad grave de su sobrina y salvar su propia vida. Es tremendo las cosas que podemos realizar cuando tomamos la decisión de ponernos retos y alcanzarlos, con fe, firmeza, disciplina y determinación, no hay nada que nos pueda detener hasta cumplirlos. Definitivamente, querer y creer, es poder. El amor te mueve a hacer cosas extraordinarias. Tu mismo puedes cambiar tu vida, independientemente de tu edad o condición física, y si crees, con Dios puedes alcanzar metas en la vida que parecieran imposibles. runningformyexistence.com

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation