Background

Humildad sobre todo.

Siempre tenemos que ser humildes sobre todo, para que Dios pueda hacer un cambio en nosotros, tenemos que humillarnos delante de Dios y dejar que nos utilice.

Tal vez queremos un puesto, o un trabajo, o aumento de sueldo, tal vez queremos conseguir algo, o ser el mejor en alguna actividad, y oramos a Dios para que el nos suba de puesto, pero no lo hace, eso es porque Él está tratando con nuestra actitud y nuestra humildad.

Muchas veces nos creemos los mejores en algunas cosas y decimos, soy el mejor, soy experto en esto, cuando en realidad no lo somos, y al exaltarnos somos humillados, pero cuando tenemos una actitud diferente y vemos a los demás mayores que como nos vemos a nosotros mismos, Dios nos exalta y nos pone en alto en medio de todos. Siempre tenemos que ser humildes en toda ocasión, y saber que sin Dios no somos nada y que todo lo que hemos logrado en la vida a sido porque Él lo a permitido.

Para qué Dios nos use de una manera grande y para que nos ponga en alto, tenemos que humillarnos delante de Él y buscarlo en lo secreto. Así qué recuerden que siempre debemos de ser humildes en todo!!

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation