Como todos sabemos, los telefonos celulares forman parte de nuestras vidas y cada dia nuestros trabajos y ministerios dependen más de ellos.
En un futuro no muy lejano dejaremos de decir: “Olvide traer mi celular” pues no lo traeremos en nuestra bolsa, cinturón o bolsa de la camisa, sino podremos practicamente ponernoslo y que sean parte de nosotros.
En el video que verán, notarán como el prototipo conceptual presentado no solo se puede doblar como una hoja de papel, sino que además enrollar para convertirse en una pulsera.
También funciona como un sensor bio-químico para analizar cualquier tipo de moléculas (que nos indicarían cosas que van desde qué tan fresca para comer está una fruta hasta el grado de contaminación ambiental en donde estemos), y su superficie se adapta para crear botones e interfaces físicos que podemos sentir con los dedos, en tiempo real.
Los milagros de la tecnología tambien son milagros de Dios pues es El que nos da el intelecto, la creatividad y capacidad de poder realizar cosas que van más allá de nuestro intelecto e imaginación…