fbpx
Background

Influencia una persona para influenciar a una nación

woman, alone, crowd-2666433.jpg

Estudiando esta mañana la Biblia en Juan capítulo cuatro, en donde  Jesús alcanzó a la mujer samaritana diciéndole que  Él era el Cristo y el Mesías que había de venir. Ella quedó asombrada por todas las palabras proféticas, de conocimiento y de revelación que Jesús le había dicho, y fue a su ciudad de Samaria a decirle a los hombres todo lo que Él le había  dicho, entonces ellos fueron a donde estaba Jesús. Muchos samaritanos de aquella ciudad creyeron en Jesús por el testimonio de esta mujer, y muchos más creyeron por las palabras que Jesús decía asegurando que verdaderamente Él era el salvador del mundo.

Jesús alcanzó a una mujer para alcanzar a una nación

También en Lucas 8 relata que Jesús libera a un endemoniado gadareno  de la ciudad de Gadara , y salió la gente a ver lo que había acontecido y se quedaron maravillados de ver libre al hombre de quien habían salido demonios en su sano juicio,  y todos los que vieron fueron a dar aviso por toda la ciudad y los campos de Gadara que Jesús había salvado al endemoniado. De igual manera  el hombre de quien habían salido los demonios volvió a su casa y cuenta  las grandes cosas que Jesús había hecho con él.

Jesús alcanzó a un hombre para alcanzar a una nación

En Lucas 18:35-43 Jesús sanó a un ciego de Jericó que recibe la vista. Cuando el ciego se le acercó Jesús le preguntó ¿Qué quieres que haga por ti? y él respondió que quería recibir la vista , Jesús le dijo: ¡Ya la has recibido! Tu fe te ha sanado. Así al instante el ciego pudo ver y comenzó a seguir a Jesús mientras Glorificaba a Dios y al ver todo el pueblo de Jericó lo sucedido también alababan a Dios y muchos creyeron en Él.

Vamos Tecnoiglesiologos,  alcemos nuestra voz , nuestra voz es poderosa! Puedes hacerlo de muchas formas usa tu creatividad para hablar las buenas noticias de Jesús  a los que tenemos cerca, a nuestros vecinos, a los compañeros de trabajo, a nuestras familias, a los amigos. Influencia a 1 persona para influenciar una nación.

Dios sabe como usara a esas personas para alcanzar naciones enteras para que conozcan que Dios es el único Salvador del mundo.

Con amor
Ale Abiú

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Ale Abiu

Hija de Dios. Esposa, Mamá, Codirectora de Tecnoiglesia ayudando a las organizaciones en la tecnología extendiendo el mensaje de Jesucristo.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation