fbpx

tecnoiglesia.com

Influencia una persona para influenciar a una nación

woman, alone, crowd-2666433.jpg

Estudiando esta mañana la Biblia en Juan capítulo cuatro, en donde  Jesús alcanzó a la mujer samaritana diciéndole que  Él era el Cristo y el Mesías que había de venir. Ella quedó asombrada por todas las palabras proféticas, de conocimiento y de revelación que Jesús le había dicho, y fue a su ciudad de Samaria a decirle a los hombres todo lo que Él le había  dicho, entonces ellos fueron a donde estaba Jesús. Muchos samaritanos de aquella ciudad creyeron en Jesús por el testimonio de esta mujer, y muchos más creyeron por las palabras que Jesús decía asegurando que verdaderamente Él era el salvador del mundo.

Jesús alcanzó a una mujer para alcanzar a una nación

También en Lucas 8 relata que Jesús libera a un endemoniado gadareno  de la ciudad de Gadara , y salió la gente a ver lo que había acontecido y se quedaron maravillados de ver libre al hombre de quien habían salido demonios en su sano juicio,  y todos los que vieron fueron a dar aviso por toda la ciudad y los campos de Gadara que Jesús había salvado al endemoniado. De igual manera  el hombre de quien habían salido los demonios volvió a su casa y cuenta  las grandes cosas que Jesús había hecho con él.

Jesús alcanzó a un hombre para alcanzar a una nación

En Lucas 18:35-43 Jesús sanó a un ciego de Jericó que recibe la vista. Cuando el ciego se le acercó Jesús le preguntó ¿Qué quieres que haga por ti? y él respondió que quería recibir la vista , Jesús le dijo: ¡Ya la has recibido! Tu fe te ha sanado. Así al instante el ciego pudo ver y comenzó a seguir a Jesús mientras Glorificaba a Dios y al ver todo el pueblo de Jericó lo sucedido también alababan a Dios y muchos creyeron en Él.

Vamos Tecnoiglesiologos,  alcemos nuestra voz , nuestra voz es poderosa! Puedes hacerlo de muchas formas usa tu creatividad para hablar las buenas noticias de Jesús  a los que tenemos cerca, a nuestros vecinos, a los compañeros de trabajo, a nuestras familias, a los amigos. Influencia a 1 persona para influenciar una nación.

Dios sabe como usara a esas personas para alcanzar naciones enteras para que conozcan que Dios es el único Salvador del mundo.

Con amor
Ale Abiú

>
Scroll to Top