fbpx
Background

Inside Abbey Road – Una visita virtual a los legendarios estudios.

¿Alguna vez te imaginaste recorrer los legendarios estudios de grabación, en donde muchos los mas importantes artistas han grabado, mezclado y producido sus exitosos discos?

Pues ahora ya pueden visitarse por internet gracias a la aplicación “Inside Abbey Road”  lanzada por Google.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=YGztmJrf748&w=560&h=315]

Las instalaciones habían estado cerradas al público desde 1931, muy a pesar de que estos estudios fueran tan famosos y a los que se acercan a visitar “por fuera”, cerca de medio millón de visitantes al año.

En colaboración con los estudios, Google presenta una visita virtual, detallada e interactiva dentro de los estudios. Con éste recorrido tu puedes -al puro estilo de “street view” de la aplicación de google maps- recorrer los pasillos, cada estudio, ver las conexiones, algunas muestras de quienes han grabado, etc. Para crear esa experiencia “detallada e interactiva” dentro de los estudios de Abbey Road, Google ha incluido en el recorrido imágenes de 360 grados y tan solo hay que hacer clic con el mouse para avanzar por las diferentes salas de los estudios.

Además, la aplicación cuenta con varias secuencias animadas que muestran a los técnicos de sonido en pleno trabajo, ejemplos de músicos en el estudio, así como pequeños artículos que explican la historia de estas instalaciones.

Aquí te comparto el link para que puedas hacer la visita solo DA CLICK AQUÍ

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

efrain

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation