Background

iOS 7 produce mareos a ciertos usuarios por sus efectos visuales

El nuevo diseño del sistema operativo de Apple ha cambiado hasta tal punto que ha generado debate entre sus seguidores, pero también han descubierto su lado negativo

Muchos de los usuarios que utilizan el nuevo sistema operativo de iOS 7 han asegurado que los efectos de zoom, Parallax y los desplazamientos de pantalla causan dolores de cabeza y sensaciones asociadas con vértigos y mareos por movimiento. Así lo han asegurado ciertos usuarios  contando su experiencia con el nuevo sistema operativo de Apple.

El nuevo diseño de iOS 7 ha cambiado hasta tal punto que los nuevos efectos visuales aportan una potencia visual, pero también tienen su lado negativo. La sensación de este diseño está provocando mareos y sensaciones de vértigo a muchos de sus usuarios.

La directora ejecutiva de la Asociación de trastornos vestibulares comentó al diario que: «Estos síntomas se manifiestan aún más graves si un espectador ya tiene un trastorno del sistema vestibular», que es lo que nos proporciona el sentido del equilibrio y la conciencia de nuestra situación espacial. Lo que produce estas sensaciones no son las aplicaciones en sí, sino los cambios al pasar de una aplicación a otra, además del movimiento entre las pantallas del escritorio.

Algunas de las asociaciones que trabajan con este tipo de problemas de mareo recomiendan que las personas que padezcan algún tipo de síntoma con estas condiciones no actualicen sus dispositivos iOS.

Fuente: History

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

✖

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

✖

Stop following

Unfollow Cancel

✖

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation

✖