fbpx
Background

iPad se queda por debajo de Android

iPad ha quedado por debajo de Android, y esto se debe a que las ventas de tabletas con éste sistema operativo perteneciente a Google, superaron, por primera vez, las de los iPads de Apple, en el segundo trimestre de 2013, según la empresa de investigación de mercados Canalys.

En total, durante el segundo trimestre de este año, se vendieron 34 millones de ordenadores tableta, lo que supone un alza interanual del 43 por ciento, señaló Canalys, en su último informe sobre este tipo de ordenadores.

Apple, la creadora del mercado de los ordenadores tableta con su iPad, disminuyó su participación de mercado al 43 por ciento durante el segundo trimestre y registró una baja interanual de ventas del 14 por ciento con un total de 14.6 millones de unidades.

Las tabletas con el sistema operativo Android ocuparon el 53 por ciento del mercado total, al registrarse un fuerte alza de más del 200 por ciento interanual en las ventas de la surcoreana Samsung Electronics Co., la estadounidense Amazon.com Inc., la china Lenovo Group Ltd. y la taiwanesa Acer Inc.

El 68 por ciento de las tabletas vendidas en el segundo trimestre de 2013 tenían pantallas de tamaño menor de 9 pulgadas.

La baja de precios en las tabletas de marca está impulsando las ventas en este sector, señala Canalys en su informe.

En otro informe de la empresa de investigación de mercados WitsView se atribuye a los iPads una cuota de mercado del 35.5 por ciento, lo que supone un mínimo histórico.

Fuente: M.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation