Background

Jotta A / Tony Viana Niño con talento y unción

Las últimas semanas a estado circulando un video de este niño prodigio del brasil que ha impactado a todo el mundo y a puesto la mirada del mundo en los talentos que hay dentro de las iglesias. Dios esta moviendo sus piezas y esta levantando nuevas generaciones para tocar al mundo con la unción y talentos que solo el Espíritu Santo puede dar. Jotta A Canta desde muy pequeño en su iglesia que pertenece a Asambleas de Dios y como podrán ver en los videos que estan abajo, siempre aprovecha el momento primeramente para alabar a Dios y dar testimonio de para quien lo hace. Preparemos e impulsemos a nuestros niños y jovenes para que Dios les use dando testimonio y tocando los corazones de aquellos que necesitan de Dios. Creo que el nombre de Jotta A será conocido dentro de unos años como uno de los mejores cantantes cristianos y seculares.

Los 3 primeros videos son de un concurso de talentos de niños brasileño, el último es en su iglesia ministrando a la congregación.

Si no lo has escuchado tomate un tiempo para hacerlo, te bendecirá.



Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation