Background

La app de biblia “You Version” llega a los 100 millones de instalaciones

Todo tecnoiglesiólogo y geek cristiano conoce esta fabulosa app la cual el dia de hoy llego a la asombrosa cantidad de 100 millones de instalaciones! Esto fue informado así por los propios desarrolladores de la aplicación móvil:

La meta de alcanzar 100 millones de instalaciones para Julio 10 no era razonable. Sabíamos que para lograrlo algo extraordinario debería suceder… y sucedió. Ustedes, la increíble comunidad de YouVersion respondió de una manera impresionante. No solamente llegamos a la meta—también lo logramos en menos días de lo esperado. ¡Muchas Gracias!

YouVersion representa una coalición global de personas apasionadas por ayudar a otros a que se conecten con la Palabra de Dios. A todas las sociedades bíblicas, editoriales bíblicas, iglesias, pastores, y voluntarios: ¡Muchas gracias por su generosidad!

Lo más emocionante de este gran logro es lo que representa: Hoy más personas están interactuando con la Biblia a escalas que jamás habíamos visto antes. Es sumamente inspirador ver lo que Dios está obrando.

Creemos que este es solo el principio. Inicia Con 100 Millones. ¿Cómo sería que más de 1,000 millones de personas pudieran acceder a la Palabra de Dios en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier idioma?

¡Averigüémoslo juntos! Nuestra generación ¡Realmente puede llegar a ser la generación más conectada con la Palabra de Dios de toda la historia!

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation