fbpx
Background

¡La App de la Biblia mejora!

Resulta que al abrir la App de la Biblia en mi smarthphone me encontré con una agradable sorpresa, ya que contiene un icono nuevo con fondos que harán que los versículos que compartas en tus redes sociales luzcan mucho mejor y sean más atractivos para tus contactos.

Para mí fue una excelente noticia ya que me ayudará a ilustrar mis mensajes. La ventaja de esto es que puedes guardarlos, reenviarlos a tu correo, y hasta hacer una presentación en Power Point o Pro-Presenter. Excelente, ¿no creen?

Así que, ahora tenemos una herramienta más para seguir llevando el mensaje de salvación y sin duda para ti también será de mucha utilidad y bendición, ya que los puedes guardar directamente en tu celular y reenviarlos por mensajes de SMS, WhatsApp y cualquier chat donde puedas enviar archivos adjuntos.

Para utilizarlo es muy sencillo:

Haz clic en cualquier versículo de la Biblia, enseguida haz clic en el icono de imagen.

IMG_4830

 Selecciona el fondo que más te agrade.

IMG_4831

Puedes seleccionar una fuente, hay tres diferentes; además también puedes elegir el color que más te guste para el texto.

IMG_4832

Después elige guardar o compartir directamente y ¡listo! Tendrás tu pasaje bíblico personalizado.

IMG_4833

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation