Background

La biblia en dispositivos moviles

Sabias que la App Biblia Gratuita en Español en iTunes esta evaluada como una app 5 estrellas por más de 90,000 usuarios?

Si quieres hacer mas sencilla  la lectura de la Biblia y asimismo compartir de la Palabra de Dios, utiliza la Biblia App es gratis y no tiene funciones bloqueadas.

Contiene varias traducciones en español:

•NVI, LBLA, Nueva Biblia de los Hispanos y Reina-Valera Antigua. NUEVO: Reina-Valera 1960

Traducido en varios idiomas como el : Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Portugués, Sueco, Ruso y más.

• Conexión a cuenta de Twitter y Facebook para tweetear y postear versículos.

• Marca tus versículos favoritos, lee aportaciones de otros usuarios.
Utilizala en la Iglesia:

• Interactúa con servicios y conferencias de la iglesia … Sólo toca el ícono “Live” en el dock del fondo cuando asistas a un servicio o evento de la iglesia dónde se esté usando YouVersion Live. Toma notas, responde encuestas, contesta preguntas, tweetea sobre el evento, y ¡más!

No cabe duda que estamos cerca de los postreros días que dice la biblia en:

Hechos 2:17 “En los postreros días –dice Dios–, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños;”

Vamos baja la App Biblia Gratuita en tu iPhone, iPod touch y iPad!


SOBRE EL AUTOR

Ale Abiu

Hija de Dios. Esposa, Mamá, Codirectora de Tecnoiglesia ayudando a las organizaciones en la tecnología extendiendo el mensaje de Jesucristo.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation