Background

¿La comodidad o Jesús?

Les quiero compartir la historia de una niña que desde pequeña, estudiaba en una escuela privada cristiana, y cuando paso a preparatoria, sus papás, la inscribieron a una escuela pública. Ella estaba muy incomoda en esa escuela, porque nunca había convivido con gente de otras creencias y le dijo a sus papás que la volvieran a cambiar de escuela, y ellos le dijeron que la iban a cambiar, pero luego pensó: ¿Que es lo que Dios quiere que haga? ¿Debo estar cómoda o salvar vidas para Cristo? y supo que Dios quería que ella estuviera en esa escuela para que la gente conociera de Jesús. Se quedo en la escuela pública y gano muchas almas para el Señor.

shutterstock_155632115

Nosotros la mayoría del tiempo hemos escogido la comodidad por encima de Dios y ha habido veces en las que El nos a dicho que le hablemos a alguien acerca de El, y nosotros, por no salir de nuestra comodidad no lo hemos hecho.

Dios nos ha llamado a esforzarnos y ser valientes, y a compartirle a la gente de Jesús y eso es lo que tenemos que hacer, el problema es que queremos estar cómodos siempre, y cuando Dios nos saca de nuestra comodidad para que hagamos lo que El nos ha mandado a hacer, nosotros nos enojamos y no queremos hacerlo.

Tenemos que despertar, tenemos que levantarnos y seguir a Jesús, El dejo su comodidad y vino a la tierra para morir por nosotros y para que nosotros pudiéramos ser salvos “Juan 3:16″

Sí Jesús no hubiera dejado su comodidad por nosotros, no seríamos salvos.

Sigamos a Jesús, compartamos a la gente de El, no dejemos de buscarlo y seamos perseverantes. Si queremos un avivamiento debemos poner nuestra comodidad a un lado, ponernos en la brecha por nuestro país y humillarnos delante de Dios.
Así qué yo te pregunto:  ¿Dejarás tu comodidad para seguir a Jesús? No puedo decirte que es fácil pero todo lo puedes en Cristo que te fortalece.

Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation