Background

La historia de Ted Williams

Dios es el Dios de las segundas oportunidades, esta es la historia de Ted Williams un hombre con un don divino el cual  tiene una voz de oro y que  fue descubierto (como es habitual últimamente) en YouTube y el cual ha sido uno de los vídeos de principio de año con más visitas en el portal de vídeos.
Ted tiene un pasado bastante triste y problemático, pasó de ser un locutor de radio a ser un indigente derivado de su adicción a las drogas y el alcohol así como sus intentos por sobrevivir cometiendo delitos. Ahora a sus 53 años se anuncia en el video con un cartel en el cual buscaba trabajo.
A penas al poco tiempo de subir el video en la conocida web, muchos entendidos no quisieron dejar pasar la oportunidad de tener entre sus filas a la voz de oro y, desde entonces comenzó a recibir ofertas laborales. Esta tierna historia cautivó a todo el mundo y ahora, el locutor ha pasado a vivir en la calle a tener jugosos contratos y ser requerido en los más importantes programas para contar su historia.
Desde entonces este hombre que pedía una oportunidad asegurando que se encontraba ‘limpio’ desde hacía dos años, ha batido récords de pantalla. Está estudiando una oferta del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers para convertirse en su voz oficial, y otra para irse a trabajar a Hawai, un empleo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Pero el momento más emotivo fue el encuentro, en directo, con su madre a la cual no veía desde hacía veinte años. Su madre comentó en una entrevista que llevaba muchos años orando por el para que Dios hiciera un milagro. Ambos protagonizaron un emotivo encuentro retransmitido por la NBC, la mujer que cuenta con 90 años de edad le pidió: “No me defraudes”.
No dudamos que algún productor de Hollywood quiera hacer la película de la vida de este personaje. Si Dios tuvo misericordia de alguien que creía que ya todo estaba perdido, creo que todos tenemos esperanza!

Este es el video que lo hizo famoso:

Y este el del encuentro con su madre:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

✖

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

✖

Stop following

Unfollow Cancel

✖

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation

✖