Background

La exposición a teléfonos de cuarta generación afecta el cerebro

Un reciente estudio científico arrojó el alarmante resultado que demuestra la afectación cerebral provocada por una exposición de tan sólo 30 minutos a las radiaciones de los celulares de cuarta generación. Así se desprende de la investigación desarrollada por profesionales de la Universidad de California, en los Estados Unidos, que obtuvieron los resultados tras un experimento que involucró a 18 participantes sometidos durante 30 minutos a las radiaciones de un teléfono 4G. Los efectos a corto plazo quedaron evidenciados en la afectación de la actividad neuronal, en ambos hemisferios cerebrales, ya sea en sus secciones más externas, como en las internas. Si bien el espectro radial absorbido por el cuerpo durante la experiencia se enmarca en los límites tolerados por la Comisión Internacional de Protección contra las Radiaciones No Ionizantes, los especialistas estiman que un uso prolongado de este tipo de celulares podría incidir en el caso de tumores, tanto en la región del cuello, como de la cabeza, y daños en la calidad espermática.

Es por eso que, entre las conclusiones del estudio, se sugiere evitar una exposición prolongada a estas radiaciones, sobre todo en el caso de mujeres y niños, evitando en cualquier caso su cercanía a la cabeza, el pecho, o las zonas genitales.

Fuente: History

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation