DestacadosInspiraciónVideo techbroda mayo 4, 2014
Hoy es el día de Star Wars; ¿No sabias? claro, no es oficial ya fue proclamado por los mismisimos fans de la saga. Se escogió el 4 de Mayo por que en inglés se lee “May the 4th” que suena muy similar a “May the force… Be with you” frase icónica de Obi-Wan Kenobi. Si hasta ahora no has entendido ni un “midicloriano” lo que escribo entonces no eres fan de la saga, (si, lo confieso yo soy uno de ellos…) pero no importa no solo hablaremos de ello sino de lo importante que es saber que Dios quiere llenarte de su fuerza.
Muchas veces creemos que por el hecho de llamarnos cristianos y haber aceptado a Cristo en nuestro corazón, basta con ello para enfrentar la vida, los retos y las situaciones diarias que se nos presentan. La vida cristiana debe de ser para nosotros un proceso en el cual nos acerquemos a ser cada día más como el y menos como nosotros. ¿Pero como podemos lograrlo?
Su palabra es muy clara, Dios nos llama a declararla y a creerla. Cuando Pablo escribió la carta a los Filipenses escribió:
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
Y después mencionó:
prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Esto lo pueden leer en el capitulo 3 de Filipenses. Me llama mucho la atención el denuedo y la seguridad con la cual invitó a sus démas hermanos en la fe, a no desfallecer, a olvidarse de las cosas sin importancia y enfocarse a proseguir a la meta. Si a olvidarse de las cosas vanas y sin importancia ( como este post, que puede ser vano u ofensivo para algunas mentes religiosa pero que logró captar la atención y ahora estas leyendo).
Pablo hablaba de que hay forma de obtener ese premio, esa bendición que Jesús nos ofrece es posible alcanzarla… Pero, ¿como? ¿Tendremos que esperar ese premio al estar en el cielo con El?
En el capitulo 4 versículo 13 puedes leer (una vez más) uno de los versículos más famosos de la Biblia:
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Asi es el es tu fuerza, puedes seguir adelante y vencer las tentaciones, la tristeza, la derrota y cumplir ese llamado que el ha puesto en tu corazón. No desmayes, y como dijo Pablo levantate, olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndote a lo que está delante. Esto aún no se acaba! ¿Lo crees? Yo si le creo…
Hablando de cosas que aun no se acaban, en 2015 se estrenará la séptima parte de la Saga de Star Wars, ¿Ya les mencioné que soy fan? Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher son parte del elenco original que será parte de este nuevo capitulo; lo comento por si tenían el pendiente. 🙂
Aquí les dejo un video de Star Wars donde Darth Vader muestra un talento que no salío en la versión original:
Tagged as:
filipenses 4:13 Star Wars star wars 2014
Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!
En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.
© Tecnoiglesia Network 2024 Todos los Derechos Reservados
✖
✖
Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.
✖