Background

2 sitios web para ayudarte en el diseño gráfico en la Iglesia

El diseño gráfico es un área a la que a veces no se le da mucha importancia en las iglesias.

Tal vez en iglesias grandes y reconocidas, exista un departamento de imagen y diseño que se dedica a reflejar a los congregantes y visitantes de sus ministerios la visión de la iglesia.

En el mundo las empresas invierten millones de dólares anuales en imágen diseño y conceptos visuales, que dan como resultado grandes y millonarias ventas.

Por ejemplo:

Hace poco, Pepsi rediseño su logo, aunque esta pequeña remodelación le costó 1 millón de dólares.
6a00e55194642088340105372364cd970b-pi

¿ Pero que si en mi iglesia no se tiene para invertir en contratar a un diseñador gráfico, para los logos, boletines, pantallas y pagina web?

diseno_grafico_01

Hay varias opciones en las cuales tu puedes conseguir recursos y diseños gratis, pero obviamente no serán de calidad.

Por otra parte hay recursos en línea en los cuales podrás obtener diseños con excelente calidad y a muy pero muy bajo costo. Estas son algunas recomendaciones:

Fiverr

fiverr

Fiverr.com es un Market Place de servicios creativos donde personas talentosas (como tu y como yo) ofrecen servicios creativos tales como creación de diseños, logos y muchas cosas más. Lo más increible es que encontrarás diseños personalizados desde $5 USD

 

Graphic River

graphicriver

Graphic River es otro Marketplace pero este, de productos ya diseñados donde encontrarás plantillas de logos, boletines, revistas, articulos para imprimir etc… Tambien desde $1 USD. En este sitio posiblemente requieras un poco de conocimiento en programas como Illustrator o Photoshop. Puedes pedir ayuda a algún amigo o familiar para que te ayude a modificar los archivos a tu gusto, o bien pagar una pequeña cantidad en el mismo sitio para que algun diseñador te ayude.

Con estos 2 sitios tendrás infinidad de opciones para poder mejorar tu imágen y el diseño gráfico en tu iglesia.

Recuerda, no tienes que gastar una fortuna para contar con un buen diseño tu iglesia. Otra buena opción es invitar a tus mismos congregantes que tengan talento, a formar parte de esta área tan importante.

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation