Background

La nueva consola Midas M-32 calidad a tu alcance

La revolución digital ha llegado a nuestras iglesias. La consola X-32 de Beheringer, cambió las reglas del juego en lo que a consolas o mezcladoras digitales se refiere. Por varios años solo algunos privilegiados, podían pagar este tipo de equipos que en costo empezaban por varias decenas de dólares. Beheringer al introducir la consola X-32 puso al alcance de muchos su línea de consolas digitales de bajo costo. Pero muchos vimos que eso no era suficiente y que se requería más calidad. Pues ahora Midas, empresa de consolas legendarias profesionales que es parte ya de Music Group (osea Beheringer) lanza la consola M-32, una excelente opción para la que buscan una excelente calidad sin invertir tanto. Conócela en el video y comprala en tecnoiglesiastore.com dando click aquí: https://tecnoiglesiastore.com/producto/consola-midas-m32/

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation