Background

La presencia de Dios, trae bendición permanente.

La presencia de Dios, trae bendición permanente, tal y como sucedió en la vida y familia de Obed-Edom: “Y el arca de Dios estuvo con la familia de Obed-Edom, en su casa, tres meses; y bendijo el Señor la casa de Obed-Edom y todo lo que tenía”.1Crónicas 13:14.

El Arca representaba en aquel entonces la presencia de Dios y su protección. Tener el arca, era tener a Dios mismo en su propia casa. Cuando tu traes la presencia de Dios a tu casa, sucederá que nada te faltará, las bendiciones te seguirán a ti, a toda tu familia y hasta tu a descendencia. 1a Crónicas 27:4-8.

Es maravilloso que muchos contemos con un lugar cada domingo donde podemos disfrutar de esa presencia sin que nada nos lo impida. Tener el privilegio de ir y poderle adorar, bendecir y glorificar su nombre. Sumergirnos en sus ríos de agua de vida, olvidándonos del tiempo y los problemas. Alimentarnos de su palabra, también es estar en su presencia.

Pero a caso ¿debemos conformarnos con solo un día a la semana, cuando sabemos que cada día tenemos la libertad de poder venir y presentarnos delante de él en nuestro lugar secreto? ¿Deleitarnos en su presencia, anhelarle, desearle, y tener comunión con el Espíritu Santo y echar mano de todas las bendiciones que como hijos tenemos al tener ese acceso directo al trono de Dios?

El desea que le busquemos día y noche, todos los días de nuestras vidas. Él desea bendecirnos y prosperarnos, a cambio de que le amemos con todo nuestro corazón, le sirvamos y seamos obedientes a su palabra. ¿Pues acaso no dice en las Escrituras, que él nos anhela celosamente?.Santiago 4:5

Podrán levantarse fuertes tormentas sobre tu vida, más el siempre estará para tomarte de la mano, sostenerte y levantarte. Y sabrás que a pesar de las pruebas difíciles, la bendición y protección de Dios nunca te faltarán; pues sabemos en nuestro corazón que tenemos la garantía que todo aquellos pasará, y lo mejor siempre vendrá; porque tener a Dios, es tenerlo ¡todo!

 

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation