fbpx
Background

La primera configuración multi-pantalla

El otro día me tropecé con algo que simplemente me dejó perplejo. Una configuración multi-pantalla utilizando proyectores antiguos y múltiples pantallas en el 1959! Qué locura. A su vez, terminó siendo la primera configuración multi-pantalla! El evento fue el Modernismo Americano en la Exposición Nacional en Moscú y configuraron una pantalla que se llamaba “Vislumbres de los Estados Unidos”, que es bastante cómico que el primer multi-pantalla era en realidad echo por otro país tratando de mostrar los avances técnicos de los Estados Unidos.

La primera configuración multi-pantalla:

multi1

 

Fue aceptado con elogios masivos. Más de tres millones de personas finalmente vieron la pantalla y la revista Time, junto con el Wall Street Journal dijeron que era el éxito de la expo. Utilizando 7 proyectores las imágenes representaban la vida y el tiempo de la vida estadounidense y le dio a la gente en todo el mundo un vistazo a lo que era vivir, trabajar y estar en los Estados Unidos.

El equipo detrás de todo el asunto fueron Charles y Ray Eames. Eran fabricantes de muebles muy cualificados y artistas de su época. Pensaban muy por delante de su tiempo y empujaron el sobre en el mundo del cine. Su diseño primario, ya que pronto sería reconocido y emulado en todo el mundo, fue las siete pantallas 20’x30 que ven en la imagen de arriba.

Esta primera configuración multi-pantalla preparó el escenario para los cineastas y similares para intentar utilizar múltiples ángulos de cámara en películas, al mismo tiempo, pensar diferente acerca de cómo se presentó la película y explorar ideas nuevas y frescas para invitar la gente en un entorno.

multi2

 

A lo largo de la presentación, varios clips de vídeo aparecían y desaparecían, dando una visión del ambiente de los Estados Unidos. Esa es la cosa … la primera configuración multi-pantalla involucraba invitando la gente a una historia mucho más grande que ellos mismos … que empezó con el cosmos, y terminó con imágenes de familias y comunidades. Es como si los Eames, tomo la gente en este expo a todo el mundo y en los hogares de las personas en Estados Unidos.

Aquí puedes ver el esbozo de la alforja los videos que utilizaron durante la producción:

multi3

Ahí lo tienen. De hecho los premios MTV hicieron una configuración no muy diferente de éste en 2006. Utilizaron 6 pantallas en la sala de Radio Music City hall. Proyección frontal Frente dentro de varios marcos. Las ideas circulan, y es estupendo mirar hacia atrás al 1959 y ver que no es tan diferente de algo que alguien hizo en 2006. Así se puedes ver lo emocionada que estaba cuando me topé con esta primera configuración multi-pantalla hace unas semanas.

MTV rediseña el Primer Diseño Multi-pantalla:

Multi4

 

Fuente: Visuales para iglesias

 

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation