Background

La respuesta de Dios viene en camino.

Hay situaciones en nuestra vida que nos llevan a clamar insistentemente a Dios; pero a pesar de lo que te rodea, de lo que puedas ver o escuchar Dios te dice: no dejes de hacerlo, no bajes la guardia, porque la respuesta viene en camino.

Sé que a veces nos agotamos no sólo físicamente, sino que espiritualmente también nos sentimos cansados, sientiéndonos como si ya no hubiese más que decir o hacer, pero cuando viene la palabra de Dios a tu vida, esa palabra que hace rhema en tu corazón creéla y aférrate a ella,  no sólo te devolverá la esperanza sino que fortalecerá tu fe que es lo que te hará seguir y no desistir hasta que veas el efecto poderoso que esas oraciones tendrán en tu vida de lo espiritual sobre lo natural.

Dios conoce muy bien lo que pensamos, lo que sentimos, nadie como √Čl para entender lo que hay en tu coraz√≥n, sin duda √Čl te est√° escuchando y los frutos de esas oraciones est√°n por brotar, porque el Dios en el cual has decidido creer es un Dios de amor, un Dios fiel que cumple sus promesas y √©l quiere y puede bendecirte. S√≥lo sigue los siguientes consejos y ver√°s la gloria de Dios sobre tu vida.

Salmos 37:4-6 Deléitate asimismo en Jehová y él concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía.


Tagged as:

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Reg√≠strate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos dise√Īados para impulsar tu ministerio con la tecnolog√≠a. ¬°S√© parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

‚úĖ

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

‚úĖ

Stop following

Unfollow Cancel

‚úĖ

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation

‚úĖ