Background

Ladrillo por Ladrillo, Estudio en Linea

“Brick by Brick”, o bien su traducción “Ladrillo por ladrillo”, es un recurso en linea (inglés) provisto por la Sociedad Americana de Biblia en Nueva York que le ayudará, ya sea a un pequeño grupo de estudio o a toda una iglesia, se involucre con la Palabra de Dios y experimenten cómo cambian sus vidas.

Si necesitas recursos para estudiar, este recurso en linea le ayudará a comenzar por el tema de la FE por 40 días por el libro de Nehemías. El propósito es fomentar la restauración y revitalización de las vidas cristianas en todo el mundo a través de este libro ya que comienza y termina con la fe. “Sin importar su tamaño, puede mover montañas y se puede restaurar paredes rotas.”

Recursos Grátis

  • La descarga en PDF del estudio de 40 días a través del libro de Nehemías , que incluye lecturas bíblicas , reflexiones personales , y los desafíos de la aplicación.
  • Recibir e-mails diarios de estudio de 40 días a través del libro de Nehemías , que incluye lecturas bíblicas , reflexiones personales , y los desafíos de la aplicación.
  • Planificador 8.5×11 para imprimir y enumera las lecturas para su estudio. Le ayudará a realizar un seguimiento de su progreso.
  • Guía proporciona preguntas ” discusión – starter ” , versos de memoria, y la inspiración para ocho reuniones de grupos pequeños .
  • Un conjunto de diez Bosquejos de Sermones para un pastores para usar durante el estudio.
  • Compendio de lecturas favoritas para mantener el interés en la Biblia.

“Hay que comenzar a construir, ahora”. Nehemías 2:18

 

Website: http://brick.americanbible.org/index.html

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation