fbpx
Background

Las interfaces de audio para tu iglesia, Scarlett de Focusrite

Vamos a hablar acerca de dos interfaces de audio increíbles, prácticas y realmente útiles para grabación de audio digital, y para el uso de secuencias en la alabanza.

Las interfaces de audio son herramientas importantes para todo músico y productor, ya que además de mejorar la calidad de nuestro sonido, son realmente prácticas y versátiles.

Con las interfaces de audio puedes grabar, puedes usar secuencias, puedes mezclar y muchas cosas más…

La línea de interfaces Focusrite Scarlett se enfoca en crear el mejor sonido, con la velocidad más rápida y la mejor experiencia.

La Scarlett 2i2, es la interfaz USB de audio digital más vendida en todo el mundo. Cuenta con dos entradas combo, para conectar instrumentos o micrófonos y 2 salidas plug.

Esta interfaz le da a los músicos una gran calidad de sonido, ya que brinda una calidad de grabación profesional pero de una forma práctica.

La Scarlett 2i4 es también una interfaz de audio USB compacta y flexible. Cuenta también con 2 entradas combo y 4 salidas, 2 salidas RFC y 2 plug. Esta interfaz te permite grabar audio fácilmente con calidad de estudio. Puedes llevarla a cualquier lugar, solo debes conectarla y encendrla con USB.

Ambas interfaces tienen compatibilidad con los diferentes programas de grabación, especialmente con Ableton Live y ProTools.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

Mariano Reyes

Adorador, hijo de Dios, TecnoIglesiologo de corazón. Ingeniero en Sistemas Computacionales con más del 10 años de experiencia en diseño web. Especialista en soluciones de iluminación e integraciones de audio, video y streaming en Tecnoiglesia. Bluebelt Brazilian jiu-jitsu y Bluebelt Judo Co-fundador de Kunai Fight Gear Co-fundador de Surfgamers.com Streamer en mis ratos libres twitch.tv/marianogameplys/profile

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation