fbpx
Background

Las ventajas de usar monitores personales in-Ears

La tendencia tecnológica para los músicos en la actualidad es la de tener la oportunidad de integrar los nuevos equipos y sistemas tan pronto les sea posible. En las iglesias muchas veces es más complicado por la razón de presupuestos o falta de conocimiento.

Una de las tendencias de los últimos años en lo que a música y monitoreo en vivo se refiere es el uso de monitores personales dentro del oido ” In-Ears ” con su nombre en inglés. Los in-ears son fabricados a partir de moldes hechos directamente de tu oido y se pueden personalizar con los colores y estilos que tu requieras.

En el mercado existen varias marcas que realizan este tipo de productos personalizados para los oídos de cada músico. En este video les presentamos la marca Advanced Ears, una empresa que manufactura monitores in-ears de la mejor calidad y a un precio mucho más accesible que cualquier otra marca.

Entra ahora a a nuestra tienda de Advanced Ears en Tecnoiglesia store y ordena los tuyos.

Entra ahora a a nuestra tienda de Advanced Ears en Tecnoiglesia store y ordena los tuyos

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR call_made

Pedro Abiu

Jesús Único Dios. Fundador y Director de Tecnoiglesia y Conferencia Inspira + Expo. Productor Músical y Director de Alabanza y adoración.

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation