fbpx
Background

Lentes inteligentes mexicanos: Smart Glass

Antes de desarrollar su más reciente prototipo Smart Glass David Alonso Quiroz Rochell, similares a los Google Glass, ha creado manos y brazos hidráulicos, robots de exhibición, entre otros.

Ha ganado diversos premios por su destacada genialidad, además de ya haber colaborado en dos proyectos en la NASA entre los años 2010 y 2011.

Finalmente hace unos meses, en colaboración con Andrés de la Cruz y Luis Valencia, se reunieron para financiar y crear la primera versión de las Smart Glass, un modelo con dos pantallas que funcionó por algún tiempo, pero que sin embargo fue dejado de lado para desarrollar un nuevo prototipo.

Hoy día David Alonso Quiroz Rochell, está buscando el apoyo económico y patrocinio para poder terminar sus gafas inteligentes, las cuales están prácticamente terminadas, el software ya está trabajando sólo falta comprar el display pero el costo es muy alto, y calcula que logrando el apoyo, podrá terminar las gafas en aproximadamente dos meses.

Estos lentes inteligentes son capaces de desplegar la información de un smarthphone a través de una pequeña pantalla.

Tagged as:

SOBRE EL AUTOR

nadia

Más Publicaciones

Únete a la Comunidad Tecnoiglesiólogos

Regístrate hoy en Tecnoiglesia y descubre herramientas y recursos gratuitos diseñados para impulsar tu ministerio con la tecnología. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

En Tecnoiglesia Network, creemos que la tecnología puede potenciar el alcance de tu mensaje. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas y conocimientos necesarios para llevar tu servicio a Dios al siguiente nivel.

Login to enjoy full advantages

Please login or subscribe to continue.

Go Premium!

Enjoy the full advantage of the premium access.

Stop following

Unfollow Cancel

Cancel subscription

Are you sure you want to cancel your subscription? You will lose your Premium access and stored playlists.

Go back Confirm cancellation